sábado, 14 de mayo de 2011

Especial Copa Italia: Inter, a revalidar el título contra el Palermo

Quiere revalidar uno de los tres títulos que consiguiera el pasado año. Enfrente, un Palermo que se desinfló en la liga con los cambios de entrenador pero que ha eliminado al Milan
Publicado en: http://www.goal.com/es/news/22/italia/2011/05/12/2483483/especial-copa-italia-inter-a-revalidar-el-t%C3%ADtulo-contra-el
http://www.goal.com/es/

Muy buenas las sensaciones que dejó el Palermo en el partido del martes en el Renzo Barbera. Se puso por delante gracias a un gol de Giulio en el 63, y diez minutos después vino la jugada clave del partido, despiste de la defensa rossonera, penalti y expulsión de Van Bommel y el segundo del Palermo.
Hasta ahí, el partido había sido igualado, los dos tuvieron ocasiones, el Milan encerrando más a su rival, y el Palermo defendiendo bien y corriendo con Pastore y Abel Hernández. Tras los goles del equipo rosa, el Milan redujo distancias pero no fue suficiente, el Palermo paró el partido y pese a que trían un buen resultado de San Siro, realizaron toda una gesta.
Por su parte, el Inter empató a uno con la Roma y se clasificó para la final de la Tim Cup gracias al gol que marcara Stankovic en el Olímpico de Roma. El partido en el Meazza no tuvo mucha historia, las mejores ocasiones del Inter vinieron de la mano de Pazzini, y el gol, de una genialidad de Eto´o. Con todo en contra, Montella puso todo lo que tenía en el campo y achuchó un poco, pero sin llegar a intimidar pese al empate de Borriello.
El gol en Roma... Es un peligro... No falla...
Cara a la final, el Inter parte como favorito por su plantilla y por lo que estos jugadores han demostrado en el pasado cercano, pero el Palermo tiene mucha calidad, los problemas que han sufrido de mitad de temporada hacia adelante le han colocado en un puesto de la clasificación de la Serie A que no les hace justicia.
Es probable que la batalla del centro del campo la gane la fuerza y la calidad del Palermo, pero viendo los partidos de este año en el país transalpino, parece que la llave de la final la van a tener los delanteros y su inspiración, tanto Pazzini y Eto´o, como Abel Hernández, no van a disponer de más de dos, tres ocasiones para decantar el partido, el que consiga convertir su ocasión en gol tendrá media copa en la mano.
Dicho esto, si algo ha tenido el año en Italia, han sido sorpresas y partidos con muchos goles, pero en una final es complicado, las defensas saldrán fuertes y bien aleccionadas por los técnicos, en cualquier caso, la tensión y la emoción están aseguradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario